Abdominoplastia

Abdominoplastia para sentirte mejor

El principal grupo está integrado por los sujetos que han obtenido una gran suma de pérdida de peso debido a la cirugía de bypass estomacal,la cirugía de bypass de intestino crea un cambio contundente en los métodos nutritivos y de gimnasia. La variedad de la bajada de peso es de 30 a 150 kilogramos y los sujetos van a acabar con diversos niveles de tejido colgando de la faz, el pecho, la espalda, el tronco y los muslos. Varios permanecen abatidos ya que trabajaron duro para reducir el peso, no obstante todavía no han alcanzado un trazo corporal natural.

Zonas más afectadas tras una abdominoplastia

El tórax es el área más propensa a exhibir importantes desfiguraciones del perfil del cuerpo que incluye piel colgando y grasa de la barriga, tejidos colgadas del pubis, el sobrante de muslo externo, el exceso de cadera, rodilla y espalda, y unas nalgas grandes mal delimitadas.
Si una lipectomía se realiza en este tipo de pacientes, existirá una mejora de la tripa con tenacidad, y tal vez incluso una acentuación de la cadera, dorso y las nalgas desfiguradas. Varios de los sujetos asimismo requerirán métodos en los brazos, muslos, pecho y espalda.

Imágenes:

Abdominoplastia

Abdominoplastia

abdominoplastia-antes-despues

abdominoplastia-antes-despues

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s