Una operación de nariz

Una operación plástica de la cara se encarga de las operaciones quirúrgicas que mejoran, reforman o eliminan, malformaciones, imperfecciones y desperfectos de la cara y el rostro. La cara es la pieza de nuestro cuerpo más evidente para todos los demás.

Cirugía de nariz

Cirugía de nariz

es por esta condición detentar un defecto y una imperfección se enlaza directamente con nuestra imagen.Pliegues, flojedad facial, la imperfección de la nariz o de las orejas, son desperfectos que se quedan más comprometidos a la vista y el juicio de los demás y de hecho son las que intervienen en el uso de una operación estética de una cara.
Una rinoplastia es una operación plástica que mejora el aspecto de una nariz a través de una reducción, perfilado, remodelación o transformación de la zona nasal. Se puede hacer con analgesia local o general y se puede entregaba el alta al sujeto en un día o dos.
Ya que se hallan varias capacidades operatorias que pueden utilizarse para ganar el fruto querido, es importante que el paciente hable a su médico qué frutos le apetece alcanzar y de esta maneraseleccionar la técnica más correcta para el producto que se obtendrá.

Comparación rinoplastia

Comparación rinoplastia

Técnicas de la rinoplatia

En todo lo que se refiere a una técnica quirúrgica, se hallan 3 variantes principales de la intervención: Cirugía de nariz cerrada, Cirugía de nariz cerrada, Cirugía de nariz no destructivo, Rinoseptoplastia.
Una rinoplastia abierta, es más compleja pero es más exacta, ya que las estructuras de la nariz pueden modificarse, entretanto que de una manera no destructiva es reversible y permite la remodelación gradual.
Una opción entre una de las tres formas, cirugía de nariz cerrada tradicional, cirugía de nariz abierta y remodelación no destructiva depende tanto las prioridades del cirujano y el tipo de cambio que el individuo ansia obtener para su nueva nariz.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s